El Xeneize cayó en La Bombonera y pone en riesgo la diferencia que tiene con el resto en la tabla de posiciones.
Boca Juniors tuvo una noche para el olvido y perdió contra Defensa por 2-1 en el Templo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se complicó solo en un partido que nunca estuvo cerca. En caso de que gane San Lorenzo mañana, la distancia con el escolta será solo de cinco puntos cuando quedan 15 por disputar.
Auto destructivo. Un pase profundo de Nahuel Molina Lucero entre medio de los dos centrales para Fernández encontró a un Magallán que controló mal, se cayó haciendo penal y que ni así pudo evitar que la pelota llegue a destino. Ahí el delantero del Halcón tocó con simpleza al medio para que Márquez supere con simpleza a Rossi.
Boca no reaccionó y se encadenó en errores de conducción. El ataque no aparecía, teniendo a Cardona y a Bebelo sin la capacidad de cambiar la historia de su fútbol. Defensa siguió con la presión alta y su plan parecía más efectivo, en especial porque Goltz regaló una pelota que increíblemente Fernández no metió con el arco vacío. Luego Rossi se la pasó a Barrios marcado, que se la dejó corta al arquero y él la tocó con la mano dejando un tiro libre indirecto dentro del área que afortunadamente no terminó en gol.
Hubo esperanza. Cardona abrió para Pavón en uno de los pocos encuentros entre los dos y el cordobés lo aprovechó al tirar un centro que Bou, con ayuda en un rebote en Gissi, sirvió para descolocar a Unsain y poner el 1-1. Así se fue el partido al descanso, con la ilusión de que en el complemento cambiarían las cosas.
El empate trajo otras sensaciones. Boca mejoró levemente y tuvo varias chances de ponerse arriba, aunque en todas definió sin justeza y entregándole el disparo a un Unsain que no se revolcó mucho. Guillermo apostó a la ofensiva y mandó a Maroni junto a Ábila en lugar de Reynoso y Bou. Todo parecía encaminado a otra epopeya, pero Magallán volvió a equivocarse al tocar al medio sin levantar la cabeza, algo que Márquez aprovechó para irse solo y rematar a Rossi para el 2-1.
En la última Wanchope pudo haber empatado, pero su remate se fue alto. Boca perdió jugando mal, con errores groseros que solo generan preocupación. Ahora se vendrá la Copa Libertadores contra el duro Palmeiras en Brasil y habrá que cambiar el chip. Mientras, el campeonato quedó abierto y ya no hay chances para volver a fallar.
Nicolas
7 abril, 2018 at 22:15
Declaraciones de Guillermo: fuimos superiores, dominamos todo el partido. Dos terrores dos goles. Tuvimos tenencia y buscamos pero no pudimos concretar. Eso es lo que va a declarar.
Me tiene cansado. Es una vergüenza la defensa. Marcadores centrales como goltz y magallan. Dejémonos de joder.
Tiramos 500 centros no cabecean una, no tenemos idea de nada.
Esta libertadores con este equipo no pasamos de cuartos de final según quien toque. Un arquero urgente y centrales a la altura de boca.
No puede ser. Guillermo tu soberbia es igual de grande que la mentira de equipo que tenes. Siempre se salvan los mimos. El resto hacen aguas.
Los equipos le encontraron la vuelta se tiran atrás y le juegan al contra golpe.
Ya está Guille gracias por todo pero salí campeón y andate. Que venga alguien que le cambie la mentalidad a esta gente. Por que ya no se aguanta el dolor de cabeza de lo mal que jugamos.
Somos una mierda de equipo. Ya no se puede sostener más.
Con riber paso lo mismo nosotros la tuvimos ellos no hicieron nada pero ganaron.
Ahora que vas a decir…?
Marcelo
7 abril, 2018 at 22:21
Uno que dice la realidad q muchos no quieren aceptar
eduardo
7 abril, 2018 at 22:25
No hay caso con,los mellizos nunca hay traquilidad empiezan los partidos definitorios y arrugamos con las gallinas con central, siempre pasa algo tevez se lesiona,baja ,cardona vuelve de lesion es otro, ahora se pincho la defensa y no tenes un,central de confianza, no solo esta en peligro el campeonato si,no,la copa, benedetto con suerte vuelve en agosto,gago sigue mirando desde afuera, jara clave no juega,perez lo unico que sabe es hacerse amonestar salvo,pavon no hay nadie. Hoy perdimos contra nadie
NACHO
7 abril, 2018 at 22:41
CUANDO ARMANI QUISO VENIR A BOCA GUILLERMO DIJO QUE CON ROSSI ESTABA BIEN, ROSSI NO TE TAPA UNA DIFICIL.
César Tejerina
8 abril, 2018 at 11:15
Vamos derecho a lo que pasó con la Volpe…juegan muy mal, yo reniego que no le da lugar a los chicos, pero menso mal porq sino los va a seguir quemando a todos…