El volante de Colón de Santa Fe es otro de los nombres que aparecen como opción para ser refuerzo en esta temporada.
Desde el año pasado que lo están observando con seriedad y hoy parece estar más cerca que nunca de llegar a pasar a Boca Juniors. Hablamos de César Meli, volante de 21 años de Colón de Santa Fe y que Carlos Bianchi habría puesto en una lista de jugadores que le interesan del medio local para traerlo de refuerzo en esta próxima temporada.
César Meli es un jugador versatil que puede jugar de volante central, doble pivot, de ocho o hasta de lateral. Pese a su juventud ha sido unos de los pilares del Colón que peleó hasta el último segundo por mantenerse en Primera División. Sus características principales pasan por su capacidad para recuperar la pelota y la gran dinámica que emplea durante los partidos.
Hoy Meli sería la opción «B» de Diego González, el jugador de Lanús que Bianchi habría pedido como prioridad. Pero ante la situación económica y deportiva de Colón es probable que su llegada sea más accesible que la del volante del Granate.
El año pasado Boca ya preguntó por él y terminó apostando por traer a dos jugadores de las inferiores del Sabalero como son Matías Roskopf y Julián Chicco, quienes ya juegan para la cantera Xeneize. ¿Será esta la hora de César Meli?