Claudio Pérez tiene muchas posibilidades de ser titular el domingo frente a Vélez. El zaguero habló y se mostró contento con esta nueva oportunidad. Además, habló del «Cata» Díaz, Bianchi y Riquelme, entre otras cosas.
Claudio Pérez, quien aún no ha tenido su oportunidad durante este semestre frente a la llegada de Daniel Díaz, dialogó con «Punto Boca» (AM 1400). Sobre su estado físico y minutos dentro de la cancha, comentó:
«Vengo entrenando bien, pude sumar minutos en Reserva que es lo importante cuando no tenes la posibilidad de estar en Primera. Estoy tranquilo, se que hay muchos jugadores en mi puesto y la decisión es de Carlos (Bianchi). Yo le voy a seguir poniendo garra».
Sobre el «Cata» Díaz opinó:
«Todos los jugadores que vinieron aportaron lo suyo. El «Cata» tiene mucha experiencia y sabe lo que es jugar en Boca. Te transmite tranquilidad tener a alguien así al lado tuyo».
Al ser consultado sobre su bajo rendimiento en su primera etapa en el Xeneize, respondió:
«Las cosas no salieron como yo quería, tuve muchas lesiones y no rendí como esperaba. Pero espero pasar de pagína rápido y afrontar lo que viene con tranquilidad y esperar a que se presenten oportunidades para demostrar que lo que puedo hacer adentro de la cancha».
Sobre Carlos Bianchi, expresó:
«Es muy gratificante tener a un técnico como Bianchi, estoy agradecido a él porque me trajo a Boca y confió en mi. Hay que difrutarlo, tiene mucha trayectoria y ganó muchos títulos con Boca».
El «Chiqui» opinó sobre el vestuario de Boca:
«Yo siempre mantengo la misma postura: lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario. No estoy deacuerdo con los que se fueron y salieron a hablar. Nosotros cuando entramos a la cancha estamos todos juntos y queremos ganar y no dejar una mala imagen».
Habló sobre Juan Román Riquelme:
«Todos sabemos lo que es Riquelme. Jugué con muchos jugadores buenos adentro de la cancha, pero él es diferente. Es un distinto».
Por último, sobre la diferencia sobre Boca y Belgrano, afirmó:
«Todo es muy distinto, vas a todos lados y hay hinchas de Boca, te saludan, te piden fotos. La cantidad de periodistas, de hinchas en las prácticas es increíble. Por suerte ya me acostumbré. Es muy lindo».