
Una de las mayores promesas del club podría emigrar a un importante club de Italia.
Con tal sólo 18 años y apenas un puñado de partidos en Primera, Agustín Almendra ya llamó la atención de muchos de los grandes equipos europeos.
Y varias instituciones se mostraron interesadas y con ganas de llevarse al joven mediocampista. Barcelona o Valencia son algunos de los clubes que han seguido de cerca al jugador, pero el que con más fuerza ha aparecido por el momento es el Nápoli, que estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por Agustín, que podría irse en enero o comprarlo y dejarlo seis meses más en Boca.
La realidad marca que será muy difícil que el Xeneize pueda retener a un jugador con tanta proyección como Almendra, y que seguramente en un futuro muy cercano tenga destino europeo.

Ricardo
22 diciembre, 2018 at 22:25
Almendra podría valer en poco tiempo bastante más que esa suma. Espero que Boca no deje que otro club haga negocios a su costa.
Que siga, ya va a tener su oportunidad en algunos años, es muy joven aún.
Sodomizando plumiferas
23 diciembre, 2018 at 01:02
No era que habíamos ganado el campeonato económico?… otra mentira!!! O sea ni ganamos el campeonato económico, ni la copa, y ni siquiera se nos ocurra ver un equipo formado de las inferiores!!…
Ya es mucho… andate Angelici!
Que te crees q x expulsarnos de nuestra casa el día del hincha xeneize nos vas a callar? Anda preparando los tapones de oídos x q nos vas a escuchar hagas lo que hagas!!! Cuando empiece el campeonato te derrumbamos las paredes a gritos!!
Matt _Mysterik
23 diciembre, 2018 at 01:06
15millones?
Que raro
Fernando
23 diciembre, 2018 at 12:53
Ahora que la dupla Angelici-Guillermo no tendrá más poder para seguir destruyendo la cantera de juveniles, es el tiempo de PROTEGER A LOS JUVENILES. NINGUN PIBE DEBERÍA IRSE ANTES DE CUMPLIR 22 AÑOS
Pingback: ¿Éxodo juvenil? – Diario Xeneize