A través de un comunicado, la entidad madre del futbol sudamericano dio a conocer que castigará al Xeneize. Enterate los motivos.
La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL decidió imponerla a Boca Juniors una multa de 35.000 dólares, debido a que el club, en el duelo frente a Athletico Paranaense, no entregó la cantidad mínima de entradas de protocolo que establece el reglamento. Estas son las entradas que van destinadas a los sponsors de la Copa Libertadores, como así también para las autoridades del organismo.
Además, se le advirtió a Boca que en caso de reincidencia, las consecuencias podrían ser peores, amparándose en el artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Ante esta situación, el club dispondrá de siete días corridos para hacer el descargo correspondiente frente a la Cámara de Apelaciones de la Confederación.
De esta manera, habrá que tener cuidado e intentar minimizar los errores, evitando de esta forma darle motivos a CONMEBOL para que las sanciones no afecten lo deportivo.
Lee acá el comunicado de CONMEBOL
Dan
6 septiembre, 2019 at 19:43
La conmebol… La conmebol… Se va a la put.. que los parió