
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Equi Fernández: una vez más el mediocampista confirmó que está a otro nivel. Recupera, juega, pone la pausa, toca de derecha y de zurda con igual naturalidad, la pasa de primera, la duerme o traslada según lo que pide la jugada. Todo sin dejar nunca la intensidad que necesita el cinco de Boca.
AMARILLO
Luca Langoni: en el primer tiempo casi que no intervino, pero tiene ese olfato mágico con el gol que hizo que de su intervención llegara la tapada del arquero y el rebote que Medina transformó en gol. En el segundo se sacó la mufa, volvió a convertir de manera oficial tras varios meses, y dejó todo hasta que no dio más y fue reemplazado. Martínez lo está recuperando y es una gran noticia.
ROJO
Vacante: Boca no tuvo fisuras, casi no sufrió en defensa y se hizo fuerte en una cancha muy complicada y frente a un rival que estaba liderando el grupo.

Mencho
6 abril, 2024 at 20:21
Boca no suma puntos en el torneo, Riquelme es nuestro Pasarella, nos va a mandar a la B. Dejo ir a Rossi por Chiquito que no ataja penales y trajo a Brey que es humo… Cavani vino a robar y Zenon y Blanco no tienen jerarquía…
CIERREN EL ORTO!!!
Nicolas
7 abril, 2024 at 00:54
Este plantel con dos o tres refuerzos más puede conseguir grandes cosas.
El dt perfil bajo y se nota su trabajo.
Creo q estamos viendo lo que no se veía con los otros dt. Tres oases seguidos. Jugadas asociadas. Estamos viendo fútbol.
Guillermo
8 abril, 2024 at 02:52
4-1 contra riBer en reserva, ¡qué verguenza!. ¡Renuncie, montonero Riquelme!.
Un plantel medio pelo todo culpa del desconsejo de fulbo…Hay que traer 3 o 4 refuerzos de jerarquía, con buen pie y dinámica como los que juegan en riBer. Qué digo tres o cuatro, 5,6, 7…todos los que haya.
Mejor todavía, que nos compre el Chelsea.