
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Miguel Merentiel: el uruguayo está en un nivel altísimo y hoy lo volvió a demostrar. Transmite, genera, asiste, hace jugar, mete y tiene una personalidad enorme. Fue el que reclamó de manera eufórica el penal de Moreno, quien avivó a Chiquito de que se tire a ver si la transmisión se dignaba a mostrar la repetición. Metió un gol creado por él y mereció irse con puntos en Avellaneda.
Aaron Anselmino y Jabes Saralegui: los dos pibes tuvieron un partido serio, con un Boca que cambió de esquema y rotó a todos sus jugadores. Dos juveniles de gran futuro y que hoy confirmaron que tienen materia prima para jugar en el más grande.
Guillermo Fernández y Cristian Medina: los dos entraron mal y se notó muchísimo que – lógicamente – tienen su cabeza en el partido del 4 de noviembre. Imprecisos, erróneos, sin pesar en el partido y cometiendo errores que costaron. El ejemplo más claro es la falta tonta que hizo Cristian al final, estando amonestado, y de la que llegó el empate agónico.

eduardo
24 octubre, 2023 at 22:15
100 porciento de acuerdo, medina y pol me parece que se les subio los elogios a la cabeza
pero los mas flojos a mi entender fueron tres sarachi, valentini y janson
Muy preocupado por el nivel de la defensa, asi somos boleta en brasil
Nicolás
24 octubre, 2023 at 22:32
Cuando se dejará de joder Almirón con la línea de cinco.
Cada vez que juega Boca con línea de cinco, PIERDE!!!
RIQUELME: POR QUÉ MIERDA ECHASTE A CARLOS IZQUIERDOZ????