Los dos jugadores serán convocados por Gerardo Martino a la Selección Argentina y no podrán estar en Rosario para enfrentar a Central en el partido de ida de este certamen internacional.
Gerardo Martino acaba de iniciar su ciclo al mando de la Selección Argentina. El flamante entrenador tendrá su primera vez en el banco albiceleste cuando su equipo enfrente el próximo 3 de agosto a Alemania como visitante en el país germano. Para ese encuentro el técnico convocó a Fernando Gago y a Agustín Orion, quienes se perderán el debut de Boca en la Copa Sudamericana frente a Central.
Carlos Bianchi sabe que el 4 de agosto cuando viaje a Rosario para disputar el partido de ida de la Copa Sudamericana, no podrá contar con esos dos jugadores. El técnico Xeneize habría solicitado que al menos dejen a Orion en Buenos Aires, ya que el arquero suele ser el tercero en la nómina y sin chances de jugar. Lamentablemente Martino omitió este pedido y lo convocó igual para empezar a conocer a todo el grupo que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.
Además de este encuentro, Orion y Gago quedan descartados para el partido contra Olimpo, en Bahía Blanca, por el Torneo de Transición.