En el medio del acto realizado por el oficialismo en el que presentaron «Bombonera 100.000», el candidato a vicepresidente en la formula que integran con Christian Gribaudo, le pegó a River, a Jorge Ameal y le tiró un palito a Juan Román Riquelme. Mirá.
Falta muy poco para las elecciones presidenciales en Boca Juniors y los socios activos son los que podrán ir a votar por el candidato que deseen, mientras tanto, Crespi, el dirigente xeneize que integra la fórmula del oficialismo junto con Christian Gribaudo habló en un acto que realizó la actual comisión directiva para presentar el proyecto «Bombonera 100.000».
Como si fuera un barrabrava arriba de un paravalancha, le pegó a River Plate: «Que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros porque el año que viene les vamos a romper el culo».
La declaración fue como respuesta a lo que dijo Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club y candidato a vicepresidente segundo con la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, quien afirmó: «Los hinchas de River solamente votarían al oficialismo».
Además, Crespi, disparó contra la fórmula opositora de Identidad Xeneize, hasta trató a Juan Román Riquelme de «mufa»:
«Nos tendría que venir a felicitar, con la plata que dejamos nosotros podrían pagar las expensas de sus casas… que algunos no las pagan. No es por criticarlos, somos todos hinchas de Boca, o algunos”.
«Ojalá que el sábado ganemos. Porque hay algunos que hace mucho que no vienen, no sea cosa que vayamos a perder».
Por último, luego de atacar a River Plate y a la fórmula opositora que mayor caudal de votos tiene, decidió mandarle un mensaje al hincha:
«Le pido al hincha que cuide lo que construimos, no permitamos que porque no entró la pelotita llegue al club alguien que no nos va a saber conducir”.
Jacob
27 noviembre, 2019 at 22:19
Impresentable este dirigente barra brava charlatán vende humo soldadito de Angelici.
Se la pasó boqueando y jamás hizo algo. Otro bruto nefasto que se tiene que ir
Sergio
27 noviembre, 2019 at 22:55
Al que hay que criticar es al impresentable,charlatan,soldadito de la conmeBol,nefasto donfrio=dominguez.
Iván
28 noviembre, 2019 at 00:06
Más allá de q este tipo es un impresentable, me gustaría q este sitio escriba una nota informando sobre cómo le fue a Boca tanto en lo deportivo como en lo financiero en la gestión Ameal (tengo entendido q fue pte 3 años x la muerte de Pompilio).. creo q estaría bueno para hinchas y socios conocer todo..
Alejandro
28 noviembre, 2019 at 09:23
Totalmente de acuerdo. Nadie recuerda que con Ameal había deficit (y solamente pudieron revertirlo el último año cuando adelantaron la renovación del contrato de Nike para que les entre en ese ejercicio). Con Ameal estuvimos 5 torneos sin pasar del 10mo puesto, no clasificábamos a ninguna copa.
Como dato anecdótico. Cuando Boca salió campeón en 2008, le sacó 25 puntos de ventaja a riBer.
Cuando riBer se fue a la B, la diferencia entre los dos, era de 20 puntos. Es decir, en esos campeonatos que gestionó Ameal, riBer (que luego descendió) sacó más puntos que Boca.
Sin la campaña anterior, Boca se iba a la B.
RECUERDEN: AMEAL FUE UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES DE NUESTRA HISTORIA. AHORA QUIERE SACAR LOS AVALES PARA ROBAR MÁS IMPUNEMENTE QUE ANTES.
ANTES DE VOTAR POR LA IMAGEN DE ROMÁN, PIENSEN!
ezequiel
28 noviembre, 2019 at 11:31
che sabías que el vice de Ameal fue Beraldi? que el vice segundo fue Crespi? que e tesorero era Angelici? digo nomas. que la gestión en lo deportivo no fue buena nadie lo va a negar pero no hay que olvidarse que muchos de ahora también fueron responsables en su momento y que ahora Ameal va con su gente, no va a tener una CD partida. igual creo que me gasto al pedo ya que crees que los 3 años suyos fueron peores que los 8 de Angelici…
Guillermo
28 noviembre, 2019 at 06:30
Este tipo debe ser hincha de riBer, igual que angelici. Es la única explicación más o menos coherente que encuentro a todo lo que hacen y dicen.
Lo increíble es que aún haya gente que los vote. Deben ser todos votos comprados, sino es difícil de entender.
Alejandro
28 noviembre, 2019 at 09:30
Guillermo,
Es más fácil entender por qué la gente los votaría a ellos que a cualquiera de los otros dos.
Para empezar, la gestión económica fue muy buena.
Siguiendo, se ganaron campeonatos locales, copas locales y se llegó a finales de copas internacionales.
Tercero, la opción Ameal: El tipo casi nos manda a la promoción ,si no era por el campeonato que le dejó Pompilio el año que riBer se fue a la B, habría estado Boca peleando el descenso (de hecho, en los torneos siguientes al campeonato, Boca sacó menos puntos que riBer).Además, económicamente fue un desastre. Para sumarle más, ahora quiere sacar los avales! Los avales sirven como seguro para que si alguien hace una mala gestión económica, el club no pierda (las pérdidas las tiene que reponer el responsable).
Quizás la duda podría ser entre Beraldi y Angelici.En ese aspecto doy fe que José es Fanático enfermo de Boca y podría ser una buena opción, pero considerando la cantidad de votos que tienen los tres, en este momento no me arriesgaría a quedar con Ameal de presidente.
Guillermo
29 noviembre, 2019 at 05:07
Ameal dejó a Boca campeón invicto con gran técnico en el banco. Y todo armado para ganar la séptima.
Llegó el inútil de Angelici y empezaron las operaciones para serrucharle el piso a Falcioni. Así consiguió lo que parecía imposible, perder la copa poniéndose a los jugadores en contra. Después consumó la traición a Falcioni y lo entregó a las fieras. Para congraciarse, en una medida de una estupidez gigantesca que mide el grado de incapacidad de esta gente para dirigir un club de fútbol, lo trajo a Bianchi por tercera vez, solo porque la gente lo pidió. Lo quemó a Bianchi, Boca terminó anteúltimo, lleno de jugadores que no servían para nada, todos frutos de los negociados que armaron. Que para eso estaban ahí, no para el bien de Boca. Empezaron las eliminaciones y comidas de moco con riBer. La sudamericana de 2014, la copa de 2015 fue la única vez que eliminaron a un equipo sin jugar, en el escritorio. Lo consiguió angelici. Mientras siguieron los negociados, los jugadores que vienen y van y las humillaciones deportivas. Estas últimas no fueron porque la pelota no entró, ojo. Fueron porque como siempre los cagaron en los escritorios con arbitrajes designados para cagar a Boca. Y el gordo infeliz paseando por el mundo mientras tanto, abrazándose con Batman, comprando regalitos y rosqueando para Macri. Y Boca? bien, gracias. Vendieron a Benedetto antes de las semifinales y trajeron a Hurtado ( otro negociado del gordo con un sindicalista del juego al que le debía un favor y que pagó Boca) y a Soldano!. BVolvimos a quedar eliminados con un equipo desarmado y cagados por el var, todo con el silencio cómplice del presidente de Boca.
Y el »superavi» ya vamos a ver lo que es. Cuando se vayan van a dejar un cráter en la bombonera.
Son unas basuras, no puedo creer que los hinchas de boca voten a esta escoria.
Facundo
28 noviembre, 2019 at 11:12
Pero como andAn a full los barras bravas comentando en las notas jaja. No les va a servir hacerles el aguante a angelici
. ustedes no son hinchas del Club son hinchas del dinero. Riquelme vendra a aportar su experiencia en lo futbolistico.
Facundo
28 noviembre, 2019 at 11:15
Y para los que hablan de la presidencia de ameal les recuerdo que en esa directiva estaba crespi y angelici de tesorero. Chau se van el domingo.
Pablo A.
28 noviembre, 2019 at 12:39
Lo único importante son los resultados deportivos, sino hagamosnos hinchas de Coca Cola que es una empresa que siempre tiene superávit. Basta de dirigentes y jugadores perdedores, cortemos la racha, con todo nuevo.