Claudio Ubeda, DT del seleccionado juvenil, definió los 35 jugadores que buscaran su lugar en el plantel definitivo para el mundial de la categoría a disputarse en Corea Del Sur en mayo.
La sorpresa en la nómina preliminar la dio Manuel Roffo, arquero de 16 años quien disputó el Sudamericano con el seleccionado Sub-17 y ahora tratará de ganarse un lugar en el plantel definitivo en una categoría superior.
De esta manera, la mayor promesa que tiene Boca Juniors para defender el arco en los próximos años se sumó a las caras conocidas de Marcelo Torres, Julián Chicco y Nahuel Molina Lucero quienes ya habían participado y logrado la clasificación en el Sudamericano de Ecuador.
Ademas, entre los posibles arqueros, aparece Ezequiel Navarro Montoya -hijo del «Mono»- quien actualmente se desempeña en Rayo Vallecano de España.
Convocatoria Argentina Sub-20
https://twitter.com/Argentina/status/847886769177669632?s=08
La parte negativa es que Matias Roskopf, quien fuera parte de la primera semana de entrenamientos del combinado juvenil en Ezeiza quedó descartado y no será tenido en cuenta por Ubeda.
De todos modos, las chances de contar con cuatro representantes Xeneizes en la nómina final de 21 jugadores son altas debido a la exclusión de dos de los tres arqueros que participaron del Sudamericano y la gran consideración del entorno respecto de Roffo.