Jonathan Calleri debió retirarse en el arranque del segundo tiempo por no soportar un golpe que le provocó el arquero rival en el primer tiempo. ¿Llega al domingo?
No fue la mejor manera de pasar su cumpleaños número 22. El arquero Arias le metió una piña en la cara y un rodillazo en el muslo derecho que lo obligó a retirarse del campo de juego. Ni siquiera pudo disfrutar del penal que provocó su lesión, ya que Tevez la agarró muy abajo y no lo pudo concretar. Sí, Calleri tuvo una noche para el olvido, que se calmó con la alegría del pase de Boca a la semifinal.
El parte médico de Boca Juniors reflejó que Jonathan Calleri tiene un traumatismo en su muslo derecho, por lo que ahora es duda de cara al choque del domingo contra Banfield en La Bombonera. Ese golpe no lo dejó correr y le generó una contractura en el músculo que no se le fue ni en el entretiempo, ahora el cuerpo médico intentará que en estos días que quedan poder trabajar la zona para que no se pierda una nueva final para este equipo que quiere coronar el año con dos títulos.