
Te dejamos los detalles detrás de una práctica que llegó para quedarse en el club.
Boca Juniors tuvo un día muy especial que promete empezar a ser costumbre. Este jueves en el Predio de Ezeiza se dio un entrenamiento que incluyó a los jugadores de primera comandados por Gustavo Alfaro, pero también a todas las inferiores, quienes inmortalizaron el momento sacándose fotos con todos los futbolistas del plantel profesional.
La idea viene de Nicolás Burdisso, director deportivo que quiere empezar a generar una mayor unión y sentido de pertenencia por parte de las inferiores. Él, que es uno de los mejores jugadores surgidos de la cantera, intenta que los chicos sientan más cerca el sueño de llegar a la máxima categoría del club. Pero también que los profesionales se vinculen con su parte amateur y así poder revalorizar el lugar de privilegio que ocupan. En principio, se plantea que esto suceda constantemente y que no sea una práctica aislada.
De primera a novena, porque Boca hoy fue uno solo.

Brek
22 marzo, 2019 at 05:04
Muy buena ideaaaaa
Brian
22 marzo, 2019 at 09:44
Excelente … me parece igual que esto tendria que haber salido propio de los jugadores. Sobre todo de los referentes, no les cuesta nada acercarse a los chicos que vienen de abajo.