Te contamos los detalles detrás de la primera vez de uno de los jugadores que Russo pidió para este semestre.
Diego González se dio el lujo de debutar en Boca Juniors durante la victoria por 2-0 ante Newell’s en Rosario. El volante central, que llegó como último refuerzo en este mercado de pases, ingresó faltando menos de cinco minutos para que termine el encuentro y casi no pudo tener contacto con la pelota.
Esta fue la primera vez que el Pulpo concentró, le tocó ir al banco y debutar en Boca. Sin dudas que será muy importante para él, ya que viene con muchos meses de inactividad por culpa de una lesión ligamentaria que sufrió en Racing y por esta pandemia. Russo sabe esto y es por eso que buscó darle acción para que, se vaya aclimatando al equipo, y para tenerlo en forma por si lo necesita en la dura seguidilla de partidos que se vienen.
Por otro lado, también volvieron a jugar en Boca varios jugadores del plantel que venían sin ver cancha por diversos motivos. Por un lado estuvo Sebastián Villa, que fue titular luego de más de 8 meses de ausencia por el parate de la pandemia y la denuncia de violencia de género. Por otro lado, y tras recuperarse de su lesión, Mauro Zárate también tuvo la chance de volver a vestirse de azul y oro.