Los fanáticos Xeneizes se reunieron en el obelisco y en distintos puntos del país y de afuera para celebrar el «12 d». Lamentablemente en el final de los festejos hubo incidentes.
Al igual que el año pasado, los hinchas de Boca se acercaron al obelisco en masa para festejar su día. La celebración se vivió pacíficamente y con mucha alegría durante gran parte de la misma, pero en un momento, cuando algunos desubicados se subieron a unos carteles, la policía reaccionó de la peor manera generando caos.
Si bien la fiesta terminó de la peor manera, antes todo fue azul y oro. Tanto en el monumento porteño como en distintas partes de la Argentina e, incluso, en otros países como Brasil, Colombia o Uruguay.
Habrá que mejorar el comportamiento y la organización para la próxima edición, porque si hay algo que está claro, es que Boca no puede dejar de festejar el día del hincha Xeneize, cada año los 12/12.
cristina sikos
13 diciembre, 2013 at 09:11
El compartamiento viene desde la cancha,los hinchas se olvidan que estan en el espacio publico,que no les pertenece,bueno deberan festejar adentro o fuera de la bombonera.