Te contamos los detalles detrás de lo que será otro duelo clave para el único grande.
Aaron Anselmino se va a jugar al Chelsea. El club inglés ejecutó la cláusula de repesca que tenía disponible y a partir de enero se quedará con el defensor en su plantel. El acuerdo, además de la enorme cifra millonaria, le permitió a Boca quedarse seis meses más al futbolista. Ahora el juvenil estará hasta mitad de febrero con la Sub-20 de Argentina, por lo que recién ahí se incorporará a la Premier League.
Boca cobró 18 millones de dólares, tiene otros cuatro en bonus y con esta repesca le ingresó otro millón más a la institución. De esta manera, Aaron Anselmino deja el club que lo formó con 23 partidos y 2 goles. ¡Muchos éxitos, Pampa!
Nicolás
30 diciembre, 2024 at 15:45
Ante la ausencia TOTAL de zagueros centrales, deberían quedarse en Boca la mayoría de los zagueros centrales que vuelven en enero, a saber: Renzo GIAMPAOLI, Gabriel ARANDA, Alexis ALVARIÑO (Amazonas, Brasil), y Giovanni FERRAINA (Miami). Ademas vuelven excelentes juveniles como Maximiliano Zalazar, un extremo que es crack, y que él solo es mejor que Aguirre y Janson juntos. Y también deben quedarse, como mínimo, Gonzalo Maroni y el Toro Morales.
Guillermo
30 diciembre, 2024 at 16:36
Se va Anselmino de 19 años.
Pero ojo que le ofrecieron a Ramos de 38 ser el mejor pago del plantel.
Son unos linces.
matt
30 diciembre, 2024 at 18:01
increible, quieren a ramos por lo que fue y tiene el doble de la edad de Anselmino, todo se repite en Boca, asi nos va a ir, veo que le entran más de 60millones en un semestre y me ilusiona con que traigan 2 o 3 futbolistas importantes, no digo que la gasten toda pero la mitad podría ser, si Gago te pide a moreno y piovi bueno traelos y de paso trae a alan velasco que es tremendo jugador, prefiero 3 buenos y con actualidad antes que esas oportunidades de mercado onda: medel, valdes, roncaglia, barinaga, miramon, aguirre, martegani, belmonte.
Jorginho
31 diciembre, 2024 at 12:42
Espectacular maniobra de Román , entraron 18 palos de euros por este perro agrandado por la pseudo prensa deportiva y otro palo por sacárselo de encima ahora. Grande Román.