Rodolfo Arruabarrena se dio el gusto de hacer debutar a Suárez, una de las grandes promesas de las inferiores Xeneize.
Encarador, rápido, de buena pegada y mucho inteligencia en el armado de la jugada. La Bombonera recibió esta tarde por primera vez a Leonardo Suárez, ese enano atrevido que juega como volante ofensivo u enganche. Rodolfo Arruabarrena llamó al pibe para que ingrese junto a Andrés Chávez para cambiar el partido. Él, con apenas 18 años, revalidó la confianza del Vasco con una actuación que ilusiona.
Leonardo Suárez es otro de los grandes talentos que tiene la camada del 96. Esa que ya hace que los hinchas de Boca disfruten de Adrián Cubas, que dio a Juan Cruz Komar y que tiene aguardando a un Franco Cristaldo que está cada vez más cerca de debutar en primera y que ya contó con él en el banco de suplentes.
Fueron menos de 45 minutos, pero ahí Leo Suárez pudo exhibir sus ganas de pedir la pelota, su capacidad para distribuir, su buena pegada y su capacidad de desmarque. Además, pisó la pelota en el área y provocó una gran tapada de Javier García que él trató de volver a rematar con una chilena fallida.
Tras su primera vez, Suárez agradeció en su cuenta de Twitter todas las muestras de cariño: «Muchas gracias a todos por los saludos. ¡Feliz por haber cumplido mi sueño y más feliz por la victoria!».
Fue el día de Leito, que se vengan muchos más.