Lucas Alario, delantero de área de Colón de Santa Fe, sería la apuesta a futuro por parte de la dirigencia Xeneize.
La secretaría técnica de Boca Juniors estaría siguiendo de cerca a otro prometedor jugador. Con el visto bueno de Rodolfo Arruabarrena, Lucas Alario podría llegar a convertirse en el próximo delantero azul y oro. El joven de 22 años viene de ser uno de los mejores y más importantes del plantel que devolvió a Colón a primera división.
Lucas Alario es un delantero de área que tiene muchas características en común con Jonathan Calleri, quizás tenga menos capacidad para bancar el roce en el pivoteo, aunque es más vertical cuando suele tener la pelota. Además, pese a su juventud, ha demostrado tener una gran personalidad para hacerse cargo del momento de Colón, incluso a la hora de patear un penal clave que terminó ayudando al ascenso de su equipo.
¿Será el delantero del mañana?
juanjo
18 diciembre, 2014 at 08:05
ojalá lo dejen una temporada mas en Colon
matias
18 diciembre, 2014 at 10:42
Dejemos de reclutar jugadores promesas y vayamos por jugadores consolidados, compren a romero de lanus y a sebastian dominguez de velez, el mediocampo esta ams que cubierto reforcemos con un central de jerarquia, algun marcador de punta por derecha e izquierda y alguien que arme juego o tenga gol, la base del equipo esta, solo falta cubrir algunos puestos