
Analizamos las actuaciones de los jugadores que utilizaron la camiseta Xeneize por primera vez en este amistoso.
Te dejamos en detalle cómo fue el debut de Campuzano, Marcone, Díaz y el regreso de Molina Lucero. Así es cómo vimos a los jugadores:
Jorman Campuzzano: el volante central fue titular y disputó 69 minutos, siendo reemplazado por Wilmar Barrios. Aunque casi no tuvo entrenamientos con el equipo, logró demostrar algunos aspectos interesantes en cuanto a posicionamiento, pero sobre todo con la pelota en los pies, una de sus mayores virtudes. Formó una buena dupla con Marcone, a pesar de conocerse hace apenas unos días. Positivo debut para el colombiano, que recibió algunas faltas fuertes, uno de los motivos por los que fue sustituido.
Iván Marcone: finalmente el ex Lanús, tras sonar en otros mercados de pases, pudo vestir la camiseta de Boca Juniors. Estuvo en el once inicial y jugó los 90 minutos. Mostró rigor en algunas pelotas divididas y logró, junto a Campuzzano, que Reynoso y Zarate recibieran muchas pelotas en tres cuartos de cancha, sobre todo en el primer tiempo. Otro debut aprobado.
Marcos Díaz: ingresó en el entretiempo por Esteban Andrada. Su primera intervención fue floja, ya que salió a cortar un centro con un mal cálculo que no terminó en gol por centímetros. A los 80′ tuvo una salida rápida y arriesgada que salvó al equipo del empate, tras un error grave de Izquierdoz. No tuvo nada que hacer en el gol de Chávez.
Nahuel Molina Lucero: si bien este no fue su debut en Boca porque ese fue en el pasado, este fue su regreso oficial tras haber sido cedido a Defensa y Justicia. El cordobés, que siempre fue lateral en primera, actuó de manera sólida como volante por derecha, mostrando mucho acierto a la hora de pasar al ataque en transiciones rápidas.

eduardo
21 enero, 2019 at 00:34
concuerdo con los comentarios
campuzano es un crack , pero le pegaron mucho con la complicidad del referi
Bocapasion
21 enero, 2019 at 06:10
Me gustó Campusano y marcone.. ojalá que se acomode el equipo, no me gusta Alfaro pero parece un tipo serio, mucha suerte en boca y espero que le valla muy bien.
Hay que esperar que el equipo se acomode