
Jorge Mendes se refirió a los rumores que hablan de la posible llegada del delantero al Xeneize. ¿Se dará? ¿Cuánto influye Carlos Tevez?
Wanchope es el apodo por el que todo el mundo futbolero conoce a Ramón Ábila, delantero de Huracán que se encuentra entre los rumoreados para llegar a Boca Juniors. Sobre éso opinó Jorge Mendes, su representante en Mundo Xenezeize, mirá:
«Al club no le llegó una oferta concreta, solo sondeos. Desde la dirigencia con nosotros no nos hicieron llegar el interés», aclaró el representante para poner paños fríos.
«La dirigencia (Huracán) no lo cotizó, pero sí hay una cláusula de rescisión», aclaró Mendes, quien además dijo que el delantero del Globo tiene contrato con dicho club «hasta diciembre de 2018».
“De las actuaciones que tuvo contra River… Por eso el hincha de Boca le tiene aprecio. Si Ramón llega a Boca sería un gran paso para su carrera, lo dijo públicamente», aclaró Mendes sobre el inicio de estos rumores.
Los deseos de que Wanchope vista la camiseta azul y oro están por parte del jugador y de Boca, y Mendes se permitió soñar un poco: «Tirar paredes con Carlitos sería un sueño para él, sería un sueño jugar en Boca, tiene un sentimiento co el club». Pero el representante manifestó que «si Boca está interesado en Ramón tiene que iniciar una gestión con Huracán», dejando en claro que todavía es sólo un sueño.
Sobre el buen presente del goleador del conjunto de Parque Patricios, Mendes observó: “En 2 años Ramón convirtió 40 goles que lo hizo hacer reconocido». A pesar de este gran presente, el representante del jugador no se olvidó de los viejos tiempos, aclarando que «Ramón la ha peleado siempre de lo más abajo posible en el fútbol. Tuvo que irse a clubes de menor categoría por continuidad». Pero no se achicó con la exigente competencia que tendrá en Boca con los otros delanteros por la titularidad: «Ser o no suplente no es la preocupación. En cualquiera equipo hace su lugar y termina ganándolo. Esté quien esté, se va a hacer su lugarcito».
¿Será Ramón Ábila el 9 de Boca?

brian
27 diciembre, 2015 at 23:22
Hay que enseñarle a no quedar todo el tiempo en offside….. y por ahí….. igual buen delantero
Ezequiel
28 diciembre, 2015 at 00:57
En realidad lo tiene que mejorar, el ya dijo que juega asi a proposito porque si queda habilitado tiene un mano a mano con el arquero o sea una situacion de gol. Lo veo bien en Boca, me gusta mas Benedetto pero es imposible creo que los mexicanos lo compraron por 9 o 10 palos verdes,
Fede
28 diciembre, 2015 at 04:33
¿Qué piensan de Boselli?
Rafa
28 diciembre, 2015 at 12:13
Despues del caso Santiago Silva nunca mas intento predecir el 9 de Boca…aunq wanchope es mas parecido a Calleri lo cual puede ser bueno en el «pieza por pieza». Lo q si me gusta es ese jugador formado de abajo…tiene un hambre barbaro wanchope pero hay q ver. Boselli nunca fue de mi gusto pero esta a la vista q malo no es…q edad tiene?
cesar
28 diciembre, 2015 at 14:58
Benedeto tendria q ser el refuerzo…boca tiene q traer lo mejor