Entrá y entérate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego y toda su actualidad.
Es Wanderers una de las instituciones históricas del fútbol uruguayo. Con más de 110 años de vida, afronta esta nueva Copa Libertadores con el objetivo de igualar lo realizado en el año 2002, en el cual también compartió grupo con Boca Juniors y clasificó a los octavos de final, donde terminaría quedando eliminado a manos de Peñarol.
Los Bohemios obtuvieron el pase a esta edición la Copa Libertadores luego de ganar en forma histórica y por primera vez en la era profesional el Torneo Clausura 2014. Semanas después no pudieron completar el sueño y cayeron por penales frente a Danubio en la final del Campeonato Uruguayo, luego de un apasionante partido que finalizó 2-2. Aquella vez se dio un hecho singular, ya que fue la primera vez que se definió un campeonato sin la presencia de Nacional o Peñarol.
De aquel equipo no estarán jugadores estelares como Nico Freitas (Inter de Porto Alegre) o el arquero Cristóforo (Necaxa), que fue reemplazado por el ex Tolima y Nacional, Leonardo Burián. Tampoco estará Sebastián Eguren, quien había regresado de Palmeiras y se entrenaba con el plantel, pero que finalmente está próximo a arreglar su incorporación a Colón de Santa Fe.
En su pasado Montevideo Wanderers tiene el honor de haber formado a 3 de los más grandes jugadores del fútbol uruguayo como Obdulio Varela, Enzo Francescoli y Pablo Bengoechea, lo que lo establece como una de las canteras más importantes de aquel país.
Montevideo Wanderers viene de empater 1-1 con River Plate en Uruguay, partido en el que guardó algunos futbolistas pensando en este gran encuentro contra Boca Juniors. Así formaría el jueves:
Rocio
25 febrero, 2015 at 19:20
Aclaremos que en Uruguay hay un club llamado River Plate
maxi
25 febrero, 2015 at 20:00
Che el riber plate de Uruguay también se fue a la B por puto y cagon?? Jajaja
Rocio
25 febrero, 2015 at 20:37
Ni idea, viejo, ni idea jajajajajajaja