El crack trasandino reconoció que pudo haberse vestido de azul y oro. También se refirió a cuál es su vínculo con el club.
Iván Zamorano fue una leyenda del fútbol en general y del Sudamericano en particular. El chileno brilló en Europa con la camiseta del Real Madrid y del Inter, también teniendo buenos pasos por el continente y de excelencia en su selección. En diálogo con TNT Sports, confirmó que el destino casi lo une al xeneize. Mirá:
Si bien es simpatizante de Independiente, parte de su corazón es de Boca, club en el que casi juega:
«En donde estuve más cerca de jugar en la Argentina fue en Boca, me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo ya tenía un arreglo de palabra con el América (México). Mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente. Cada vez que voy para allá, vamos a ver a los dos clubes a la cancha”.
Zamorano fue uno de los mejores cabeceadores de la historia, posición de privilegio en la que cree que Palermo también entra:
«Cristiano Ronaldo es muy similar a mí porque se queda un segundo más en el aire, es un fenómeno. Y Palermo fue uno de los mejores del mundo en este rubro, no se quedaba tanto en el aire pero tenía una potencia increíble, como lo mostró en aquel gol a Vélez desde casi de mitad de cancha. Le valoro a Palermo su espíritu de lucha, su entrega, muy parecido a mí. Yo tenía mucha seguridad con el cabezazo, resolvía en el aire».
¿Te hubiera gustado ver a Zamorano en el Xeneize?