Te contamos la situación detrás de un futbolista que parecía que sería baja y que ahora genera un problema dentro del plantel.
Agustín Rossi se encuentran en el limbo. El arquero tenía cerrada su transferencia pero distintos problemas pusieron en duda su salida y su lugar dentro del plantel del Xeneize de cara al 2019. ¿Se quedará o podrán lograr que sea baja?
El arquero se iba a ir a la MLS para jugar en el Minesota United a través de un préstamo por 18 meses con opción de compra por 12 millones de dólares. Esta transferencia se cayó de manera definitiva por la acusación de violencia de género que tuvo el jugador antes de llegar a Boca. Los hinchas del conjunto estadounidense se quejaron en las redes y la dirigencia hizo caso a su pedido cerrándole las puertas a través de un comunicado oficial. Ahora, con Marcos Díaz y Esteban Andrada por delante suyo, se está tratando de buscar un nuevo destino para que finalmente logre continuidad. México es una opción que parecía real y que hoy se encuentra complicada, por lo que no habrá que descartar otro país o una cesión a otro equipo de la Argentina.
Boca hoy tiene a Rossi, Andrada, Díaz, Bustillos y Roffo, ¿se arreglará el tema del arco?
Lisandro
23 enero, 2019 at 15:34
Hay que conseguirle club urgente a este muchacho, sino no le levantan mas el nivel despues