A pesar de los buenos resultados el equipo sigue sumando jugadores con molestias físicas que achican las opciones para el cuerpo técnico.
Boca ganó en Paraguay consiguiendo una victoria clave pensando en la vuelta del próximo jueves. Si el Xeneize gana, empata o hasta pierde por 1-0, se asegurará el pase a cuartos de final. Pero, más allá de las metas superadas, el equipo sigue metido en una racha de lesiones de la que parece no poder escapar.
A las ya confirmadas lesiones de Osvaldo, Gago, Bentancur y Cubas se sumó ayer un estado febril con vómitos que dejó afuera a Leonardo Jara. Además del ex Pincha, Andrés Chávez pasó a ser suplente por una carga muscular que le imposibilitaba jugar desde el arranque. Por si fuera poco, Gino Peruzzi debió ser reemplazado por una afección que el parte médico confirmó esta mañana como un «traumatismo (golpe) en el costal derecho».
Este sábado Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors (20.10) en un duelo por el torneo local. La posición del Xeneize en la tabla, la proximidad del duelo copero, las bajas acumuladas y estos jugadores con pequeñas molestias que se suman generan un problema en torno a qué formación presentarán los Mellizos. ¿Se vendrá el debut de varios juveniles?
La enfermería Xeneize no para, y ya es algo que empieza a generar mucha preocupación.