Rodolfo Arruabarrena realizó una práctica de fútbol en la que empezó a delinear el equipo que pondría este fin de semana.
La ausencia de encuentros por Copa Libertadores le permite a Boca Juniors concentrarse en el torneo local. Esta mañana en Casa Amarilla se realizó un ensayo de fútbol que duró 25 minutos y que le permitió a Rodolfo Arruabarrena ir viendo el equipo que podría utilizar el domingo frente a Estudiantes de La Plata.
En el once titular mandó a la cancha a Pablo Pérez para hacer las veces de Fernando Gago. Además, en la decisión más sorpresiva dentro del esquema que viene utilizando, paró a Jonathan Calleri junto a Andrés Chávez como extremos y por detrás de Daniel Osvaldo.
Mientras que en los suplentes apareció Cristian Pavón, que tuvo su primer contacto con la pelota tras recibir el alta que dejó atrás la fractura en uno de sus dedos del pie.
El encuentro terminó 1-1. Para los suplentes marcó Gonzalo Castellani tras un error del Cata Díaz, luego igualó Jonathan Calleri para el elenco titular. ¿Será este último el once contra Estudiantes de La Plata?