Arruabarrena ya decidió los once que se enfrentarán a River en Mendoza. Será una formación compuesta por mayoría de suplentes y debutarán dos refuerzos.
Mañana a las 22:10, Boca disputará el último amistoso de verano. Luego de ganarle a River en Mar del Plata, el técnico decidió volver a poner un equipo alternativo ya que no quiere arriesgar a algunos titulares que terminaron cansados contra Vélez, y además quiere probar y darle rodaje a algunos jugadores. Los únicos dos que repiten son Díaz, ya que el último fue su primer partido en el mes, y Gago.
En el arco volverá a darle confianza a Sara, de buena actuación en el anterior superclásico. Fuenzalida sería el lateral derecho nuevamente, y la dupla central será inédita: Díaz y Torsiglieri. Será la dupla que más chances tiene de empezar jugando el torneo y Arruabarrena quiere probarla. En el lateral izquierdo debutará en su nueva etapa en Boca Monzón.
Como Erbes jugó contra Vélez y Cubas tiene que cumplir la sanción por la expulsión en Mar del Plata, Gago sería el volante central, con Pablo Pérez y Cristaldo en los costados. Chávez tuvo pocos minutos por su expulsión contra Vélez así que jugará en su posición habitual de extremo izquierdo. Como centrodelantero jugará Gigliotti y por derecha la única duda: Sebastián Palacios, quien volvió del prestamo por la lesión de Pavón, o el juvenil Guido Vadalá. Mañana se confirmará cuál de los dos va de arranque.
Boca formará con: