Rodolfo Arruabarrena tendría pensado utilizar por la Copa Sudamericana el mismo equipo que usó contra Racing. Pese a esa idea, esta mañana el técnico analizó dos variantes.
La llegada del Vasco al banco de Boca Juniors trajo armonía, buenos rendimientos y resultados positivos. Además, de a poco Rodolfo Arruabarrena parece ir encontrando la formación ideal para su equipo; es por eso que este jueves el técnico podría repetir por Copa Sudamericana el mismo once que utilizó el pasado domingo contra Racing en La Bombonera.
Si bien lo más probable es que salga el «equipo de memoria» de Arruabarrena, el técnico decidió esta mañana probar dos cambios de cara a lo que se viene: José Pedro Fuenzalida como lateral derecho en lugar de Leandro Marín y Lisandro Magallán por Mariano Echeverría. El chileno regresó de su paso por la Selección y se paró en una posición que conoce muy bien, pero en la que todavía no jugó con la camiseta de Boca. El Vasco ya destacó que él lo ve como una opción en ese puesto y no tanto como volante.
Así jugaría Boca Juniors contra Racing: