Según informan desde aquél país, estarían intentando convencer a Carlos Bianchi para que se vaya a dirigir a la Selección Vino Tinto de cara al próximo Mundial. Todo da a entender que el Virrey se negará ante esta propuesta y seguirá en Boca.
Venezuela estaría interesado en dar el salto de calidad que le falta en el deporte más popular del mundo. Es imposible negar el crecimiento que ha tenido esta Selección en las últimas dos o tres Eliminarios, donde pasó de ser el partido ganable de cada a fecha a ser un dolor de cabeza para cualquiera. Es por eso que desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) están intentando contratar a Carlos Bianchi como el nuevo entrenador de la misma. ¿Una locura?
La intención de los dirigentes de la FVF sería fuerte e incluiría el apoyo del Gobierno para ofrecerle un contrato acorde a la grandeza del Virrey. La intención de ellos es sustituir a César Farías con un técnico de primer mi nivel como es Carlos Bianchi. Algo que, desde el entorno el entrenador de Boca, parece poco probable.
Hoy en día la cabeza de Carlos Bianchi está puesta en su totalidad en Boca Juniors y sacar este problema adelante. Y si bien siempre le interesó hacerse cargo de una Selección, este no es el momento apropiado de ni siquiera pensarlo como una posibilidad. El Virrey se queda en el barco a pelear por el Xeneize.
cristina sikos
4 marzo, 2014 at 18:33
Andate Virrey y llevatelo a Roman.me da mucha bronca el manoseo que tienen cd y seudo periodistas ,ademas la cd apuesta mas ,se une las barras bravas,van por la cabeza de idolos,que le moslestan a Macri.