El lateral con pasado en el Xeneize es el nuevo jugador de Juventud Antoniana de Salta. Sobre este nuevo traspaso que lo aleja de los primero planos, opinó: «No me molesta bajar de categoría».
La vida de Franco Sosa luego de su paso por Boca Juniors no fue la mejor. El lateral derecho debió irse a pelear un lugar en su querido Gimnasia de Jujuy en la B Nacional, pero cuando creía que tenía dos años de contrato para darle tranquilidad y estabilidad a su carrera, se encontró con una mala maniobra de los dirigentes del Lobo que lo dejaron sin club cuando terminó su primera temporada. Hoy la realidad es otra, el jugador se encuentra en el Argentino A con Juventud Antoniana de Salta pensando en lograr el ascenso que lo devuelva a la segunda categoría del fútbol nacional.
Franco Sosa habló sobre su polémica salida de Gimnasia de Jujuy: «Me jugaron una mala pasada. Me hicieron dos años de contrato y solo me presentaron uno en AFA y faltaban dos días para empezar la pretemporada entonces me dijeron que tenía que buscar club porque no pertenecía más a Gimnasia».
«Esta bueno porque tenés muchas posibilidades de ascender. Hay siete ascensos y es muy corto el torneo, son tres meses. Si salís primero y podes ascender el 9 de noviembre estás de vacaciones. Esta bueno el formato porque también le da la posibilidad a varias provincias de ascender al Nacional B», cerró Franco Sosa sobre este nuevo paso en su carrera.
Fabian Raffin
7 agosto, 2014 at 11:32
Estas en tu lugar ahora muerto!!