Entrá y enterate del futuro de muchos de aquellos jugadores que en el pasado defendieron la camiseta del Xeneize.
Premios, posibles pases, transferencias consumadas y mucho más sobre varios exjugadores de Boca Juniors. Mirá cómo está su presente y lo que les viene para el 2016:
Darío Cvitanich: el delantero firmó por 3 años con el Miami FC, club que no milita en la liga más importante de Estados Unidos y cuyo dueño es Paolo Maldini. De esta manera queda descartada su vuelta a Banfield en este mercado de pases.
Juan Manuel Sánchez Miño: el polifuncional dejó Estudiantes de La Plata y son detalles los que lo separan del Cruzeiro de Brasil.
Lucas Viatri: dejó Banfield y pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata por 18 meses con opción de compra.
Franco Cangele: el delantero es nuevo jugador de Boca Unidos de Corrientes y jugará en la B Nacional.
Hernan Grana: dejó el Colombus de la MLS estadounidense y es nuevo jugador de All Boys para disputar la B Nacional.
Emanuel Tripodi: dejó Boca a mitad de año y fue jugador libre hasta hace pocos días que firmó contrato con Sarmiento de Junín.
Lucas Pratto: el actual delantero del Atlético Mineiro esta en la órbita del Milan por su gran presente.
Mauro Boselli: el delantero del León, club de la primera división de México, renovó contrato hasta 2019 con esa institución. Además, entró en el once ideal de la liga y recibió la ciudadanía del país Azteca.
Luciano Figueroa: el delantero que tuvo un paso fugaz por el Xeneize donde fue campeón y desde hace un tiempo que brilla en Malasia, siendo en este 2015 seleccionado como el mejor jugador extranjero de esa liga. ¿Se retira?
brian
22 diciembre, 2015 at 09:50
Todos fracasados….. excluyendo a Darío Cvitanich… después son todos unos muertos pecchitos fracasados