Connect with us

Transferencias

¿Final feliz?

Enterate de cómo viene la negociación sobre el futbolista que tanto desea Guillermo Barros Schelotto.

Gustavo Gómez podría finalmente transformarse en el último – y más esperado por el cuerpo técnico – refuerzo de Boca Juniors. El central paraguayo tiene pasajes para venir a la Argentina y, gracias a su presión con la dirigencia del AC Milan, el pase estaría encaminado.

La transferencia sería en casi seis millones de euros por el 70% de Gustavo Gómez. Además, Boca Juniors le daría la prioridad de compra de Agustín Almendra, juvenil de la categoría 2000 que viene rompiéndola en la reserva y que tuvo su primera vez con el plantel profesional en la última pretemporada.

¿Qué fue lo que cambió para que el pase tenga ahora un matiz más positivo? Dos cosas: la primera tiene que ver la actitud del jugador, que esta vez sí demostró convicción para llegar a Boca, enfrentándose diréctamente con los dirigentes del AC Milan. En segundo lugar, ahora el Xeneize negocia con otras personas de peso dentro del club italiano, algo que ha mejorado la comunicación.

Según el periodista Claudio Civiello, el viernes hubo una cena en la que Gustavo Gómez y su representante celebraron un pase que parece que será real. A más tardar el miércoles el paraguayo debería llegar al país, pero entre este domingo y el lunes la transferencia se debería oficializar.

¿Habrá final feliz?

 

7 Comments

7 Comments

  1. Julls

    28 enero, 2018 at 13:41

    Es una buena transferencia pero es una pena por el Lincha Magallan que seguramente saldrá!del equipo y entrará Gomez.. De todas manera habrá una buena competencia.. La mayor de las suertes G.G!

    • Pablo

      28 enero, 2018 at 14:47

      que fumas, el que sale es paolo goltz que es un muerto.

  2. Fede

    28 enero, 2018 at 14:57

    No tiene que salir magallan! Si no sale paolo entonces que la defensa se mantenga como está

  3. HM

    28 enero, 2018 at 16:25

    Una locura pagar EE 6.000.000 por el 70% de un defensor para este mercado (sea quien sea). Es el precio que lo pagó el Milan cuando estaba en la cresta de la ola! En el mejor de los casos, si lo volvemos a vender a Europa no te dan ni 5 palos. Ni hablar, si no funciona. A Talleres por 1/2 palo…. Una locura…!!!

  4. Iván

    28 enero, 2018 at 17:04

    A mí lo que más me duele es que siempre ANGELICI se sale con la suya: ¡ya tiene a otro juvenil para expulsar de Boca. Ahora es el turno de Almendra! ¡Es incríble el desprecio de ANGELICI por nuestros juveniles de la cada vez más empobrecida por su culpa cantera boquennse!

  5. Alicia Cardelini

    29 enero, 2018 at 12:34

    Tanta guita en este jugador? La inversión más importante que debieron hacer era en un suplente de W Barrios. Porque no lo tienen.

    Si se lesiona Barrios o acumula amarilla, cagamos.

    Es elemental que si se tiene un 5 de quite como Barrios, la dupla central no hace agua.
    Basta recorrer la historia de los grandes equipos de Boca y ver si el 5 era o no importante.

    En los tres amistosos de este verano nos cansamos de putear a la defensa (Goltz sobre todo) y la razón era la falta de Barrios o un similar. Contra Colon se mejoró porque justamente volvió Barrios (y eso que le falta fútbol).

    Pero, es inutil. Acá opino de futbol cuando la dirigencia y el tecnico hablan de negocios

  6. eduardo

    29 enero, 2018 at 13:11

    segun el diario deportivo esta caida la transferencia,por otro lado se deberia haber traido un suplente para barrios,habia muchos nombres sin gran erogacion pej damonte,frizler pregunto en toda america yel mundo no habia otro central distinto que no fuera gomez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias