El volante categoría 2002 se irá al tomba hasta diciembre 2023 en búsqueda de más rodaje, pero antes firmó una extensión de su vínculo con Boca.
Buenas noticias para el xeneize y para Vega. El prometedor volante (campeón en reserva y en de la Copa de la Liga) se irá en suma de más minutos al equipo mendocino dirigido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez. Sin dudas tendrá lugar porque se destaca en la precisión en su pase y avanzar con el balón para llegar al gol. Aptitud que al tomba le falta y mucho ya que promedia por abajo de la tabla de promedios.
Hoy por la tarde firmó junto al integrante del Consejo de Fútbol e ídolo xeneize, Raúl Cascini, hasta el 2025. Diciembre 2023 es el tiempo que tendrá en su estadía en Mendoza y sin dudas le vendrá excelente estar en la primera división. Con Battaglia jugó pocos partidos por la súper población de volantes aunque sin dudas tendrá lugar en el futuro.
El mediocampista fue uno de los protagonistas del empate 0-0 ante Banfield cuando jugaron un montón de chicos de la reserva porque los de primera estaban aislados por coronavirus post Atlético Mineiro y por la entrega dentro de la cancha se llevó merecidos aplausos cuando volvió a su barrio.
¡Éxitos, Vega!
Guillermo
20 junio, 2022 at 05:06
Buena jugada. Creo que se va sin cargo y sin opción de compra.
MatiasNarvaja
20 junio, 2022 at 09:23
Este chico es muy talentoso, la tiene atada literalmente, espero que pueda imponer su calidad y volver para ser titular.
Ariel
20 junio, 2022 at 11:53
Esta cesión es correcta, como la del Equi Fernández a Tigre que ya está con una cantidad importante de partidos encima para venir y pelear el puesto en enero cuando termina la cesión. Este caso tiene algo mejor, que no estás reforzando un rival con el que vayas a pelear un campeonato. Ojalá le vaya bien y vuelva con más experiencia. Y el Equi en enero de 2023.
Meta
20 junio, 2022 at 14:03
Es entendible pero a Vega lo quería ver jugando más en Boca, es buen recambio en todo el medio. Ojalá vuelva pronto.