Connect with us

Lesiones

Gago lesión y susto

El volante debió retirarse del campo de juego cuando apenas iba un minuto de juego. Se temió que su dolencia podía dejarlo afuera durante meses.

Fernando Gago asustó a todos cuando se derrumbó en el campo de juego con mucho sufrimiento debido a una repentina lesión que le apareció en el tobillo.  El volante con apenas segundos de arrancado el encuentro debió quedarse tirado en el césped por un dolor que lo obligó a irse del partido para que ingrese Nicolás Lodeiro, el que terminaría siendo el héroe del clásico.

Las primeras noticias generaban preocupación, ya que parecía que Fernando Gago había sufrido una ruptura en el ligamento de su tobillo. Luego los médicos de Boca lo revisaron y trajeron tranquilidad al descartar esa lesión, pero ordenándole que mañana vaya a hacerse estudios para confirmar qué problema tuvo en la zona afectada y así poder tratar la dolencia.

Mañana se sabrá el diagnóstico de la lesión de Fernando Gago, que si bien no podrá estar por varios partidos, al menos su ausencia será más breve de la que se temió apenas le apareció el dolor.

2 Comments

2 Comments

  1. Adrian

    14 septiembre, 2015 at 14:00

    La realidad es que Gago tuvo una sobrecarga de partidos, jugó 80 minutos en la selección, lo cagaron a patadas, llega a un partido importante entra y se lesiona, otra muestra más que a la dirigencia no le importa nada los jugadores y lo digo porque se tendrían que haber puesto firmes, ya que no pudieron posponer la fecha 23, al menos hubieran exigido que juegue menos minutos.

  2. Pedro

    14 septiembre, 2015 at 14:14

    Es verdad no cuidan a los jugadores, ni eligiendo árbitros, ni tomando decisiones importantes en AFA da mucha bronca que el presidente no pueda ya decidir como antes, por ser tan inútiles. Prefieren viajar a estar acompañando al equipo, si yo fuera presidente no me movés de al lado de cancha ni con la orden del juez Griesa…Ah…no, pará…el quemero es del PRO !!! le besa el tuje al gringo!!!…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones