Connect with us

Declaraciones

Gigliotti: «Estoy en una adaptación al club más grande del país»

El delantero de Boca se encargó de analizar la actualidad del equipo, su rendimiento y la presión de suplantar a Palermo

Emmanuel Gigliotti habló con La Número 12 Radio y estas fueron sus mejores declaraciones con todo lo que tiene que ver con la actualidad Xeneize:

El nivel de Boca

Me parece que el equipo está yendo de menor a mayor. Arrancamos flojo contra Belgrano por más que se ganó, y creo que el partido del fin de semana en base a los anterior, fue el mejor de todos.

Su partido contra Vélez

Me sentí muy bien. Entré bien, me sentí bien con los compañeros. Tenía ganas de hacer un gol, es verdad, pero bueno, no se dio.  Si bien no se pudo estirar la diferencia, se pudo mantener el resultado y tener la pelota.

El hecho de no jugar cuando viene de ser titular y goleador desde hace varios campeonatos:

Cuando uno no juega no está totalmente contento. Estoy llevando esto como una adaptación al club más grande del país. Sé que Nicolás (Blandi) está haciendo las cosas muy bien. Estoy tranquilo, Sigo preparándome para en el momento que se me de la utilidad, para responderle al técnico y al equipo que es lo más importante.

La presión de reemplazar a Palermo y su pensamiento:

Cuando me tocó llegar a Colón había dicho que no sería una mochila reemplazar a Fuertes. Sé lo que es Palermo para Boca y el Bichi para Colón. Juego en el mismo puesto, nada más. Ellos son irremplazables para cada uno de los equipos.

Lo que le significó la magnitud de Boca:

El día a día es totalmente diferente en Boca. Tanto la gente en la calle como en los entrenamientos, en donde hay más de 50 personas en cada uno de ellos sea fin de semana o día hábil. Boca en magnitud de gente es incomparable.

De la importancia de Riquelme, se expresó:

Se lo extrañó. Es un jugador que maneja los hilos del partido, si bien jugamos bien, en un momento faltó. Para mí es muy importante Román.

Por último, Gigliotti habló del tan «temido» vestuario de Boca:

No puedo hablar del vestuario del año pasado, no estuve ahí. Me tocó llegar a Boca y ver un grupo humano muy bueno. Cuando fui a San Lorenzo se decían muchas cosas que no eran ciertas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones