Dos de los refuerzos más importantes y que pidió Carlos Bianchi, podrían en las próximas horas convertirse en jugadores de Boca.
Este miércoles puede ser un gran día para Boca. Es que ya destrabada la situación de Gigliotti, y con el Cata Díaz volando para la Argentina, mañana podrían convertirse en dos de los refuerzos que más pidió Carlos Bianchi para este semestre. Además, podría firmar Emanuel Trípodi, el arquero de reserva que llega para suplir la ida de Oscar Ustari, y para competir con Agustín Orion.
Boca le pidió al Novara que además de la traducción de los papeles del jugador, que ponga una cláusula en la que de haber un problema con la AFIP por una supuesta triangulación, que sea el club italiano el que se haga cargo del problema. Es por eso que tras varios días de charla y retraso, se llegó a un acuerdo y mañana – a las 10 am – llegaría la bendita firma de contrato del delantero con el Xeneize.
Con el Cata Díaz sólo resta que llegue al país para que comience su segundo ciclo en el club. El defensor estaría en viaje y este miércoles haría la revisión médica para luego sellar su vínculo con Boca.
Se terminan dos de las novelas más extensas de este mercado de pases, y por suerte, con final feliz. Ahora sólo resta saber qué pasará con Fernando Gago.
cristina sikos
17 julio, 2013 at 16:32
Gago no va a volver a boca,prefiere quedarse en Europa,en cualquier club pedorro y que le paguen en euros.