Se oficializó la transferencia del defensor al Xeneize. En medio de una polémica entre los dos clubes más importantes del país, fue Boca quién ganó la batalla y se aseguró un refuerzo prometedor.
Cuando parecía que River tenía atado al central de Arsenal, apareció Boca, el peso de la historia de su hermano, y cambió la historia. El Presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, confirmó que ya estaba acordada la transferencia.
El jugador se había mostrado cauto ayer, cuando declaró que había 50% de posibilidades de pasar a un equipo u otro. Debía ser cauto, pese a que su corazón dictase lo contrario, uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol.
Ya está, en las próximas horas se firmará el vínculo que ate a otro Burdisso al Xeneize. La oferta fue 1.4000.000 U$S y la totalidad del pase de Jesùs Méndez al Canalla. La dinastía comienza a imponerse a partir de ahora.
juan carlos soria
29 julio, 2012 at 09:46
me guata la compra que iso boquita es un buen refuerzo y tiene las caracteristicas de NICOLAS su hermano que brillo en nuestro prestiguioso club muchas suerte GUILLERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!