Enterate los detalles sobre la posible llegada del nuevo arquero del Xeneize para un semestre de gran importancia para la institución.
Nahuel Guzmán le hizo un guiño positivo a Boca Juniors y es el primer apuntado para ser refuerzo en el arco. Luego de haber dialogado con Daniel Angelici, y de pedirle un tiempo para analizar el si debía volver al país tras varios años en México, el rosarino le habría dicho al Presidente del Xeneize que está dispuesto a dejar Tigres.
Su salida no sería sencilla, pero tampoco imposible. Es cierto que su cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares, pero tras varios años en Tigres, y tras un fin de semestre algo negativo, la dirigencia mexicana no vería con malos ojos una venta, en especial si también así lo desea el arquero. Boca está dispuesto a pagar una buena cifra por Nahuel Guzmán, quien pese a tener 32 años, los Mellizos lo consideran dueño de una enorme jerarquía y de unas características difíciles de encontrar.
¿Se vendrá la era de Nahuel Guzmán en Boca?
Nicolas
1 junio, 2018 at 22:28
Buen ahí.
bostero
1 junio, 2018 at 22:46
20 millones x un arquero de 32 años? x esa plata traigan a marchesin q es mucho mejor..
Victor
2 junio, 2018 at 09:17
Quien dijo?.
No hay mal que por bien no venga.
Sodomizando Plumiferas
2 junio, 2018 at 10:01
Otro error!
Marchesin sin dudas
eduard
2 junio, 2018 at 10:50
el unico que traeria es a willy que es bostero, aparte juega en inglaterra liga superior a la nuestra mientras que mexico o usa son ligas de menor exigencia y caras
Brian
3 junio, 2018 at 00:28
No entiendo cómo pueden pedir a caballero …. Es un crack pero tiene 37 años, boca tiene que buscar e invertir en un arquero que quede por un tiempo largo.
Sinceramente espero no equivocarme pero tienen que ir como sea por Rulli … Si bien no está en un equipo estrella, está activo en una liga muy superior comparado con el resto de los arqueros en carpeta (y lo cagan a pelotazo)
Guzmán no me gusta como arquero porque se le pelan los cables y flashea a veces …. Pero no niego que tiene la personalidad y el carácter como para estar en el arco de boca.