En México la noticia apunta que Guillermo Barros Schelotto podrá contar con uno de los jugadores que tanto esperaba.
Agustín Marchesín se habría despedido esta noche de sus compañeros de Santos Laguna. El arquero estaría a punto de viajar a la Argentina para transformarse en el nuevo refuerzo estrella de Boca Juniors, cumpliendo con uno de los objetivos que el cuerpo técnico quería sí o sí para este mercado de pases.
La noticia llega desde los medios de México. El periodista José Juan Vázquez fue el primero en lanzar la primicia de una noticia, incluso afirmando que el jugador estará ausente del duelo frente al Puebla. Ahora resta confirmar el pase desde los canales oficiales; en este mercado de pases el Xeneize ha tenido demasiados desaciertos en operaciones que parecían cerradas, por lo que la cautela es la mejor opción.
Tampoco se oficializó la cifra por la que vendría Agustín Marchesín, pero por las ofertas inciales, se estima que será no menor a cinco millones de dólares. La llegada de este arquero significará la inminente salida de Agustín Orion, que incluso podría ir a Racing o a Rosario Central.
daniel
3 agosto, 2016 at 23:24
Marche si ea de BOCA….ya tiene que vinir
eduardo
4 agosto, 2016 at 13:51
es una locura, generada x un capricho del melli.
mi preocupacion es concreta a marchesin lo estan poniendo por su costo en un nivel altisimo, si no rinde lo esperado por ejemplo se como 3 pepas en una mala tarde, quien paga el costo el mellizo o angelici
pablo
4 agosto, 2016 at 13:55
CONVENGAMOS QUE EL CICLO DE ORION SE TERMINA…. ES LA HORA DE NEGOCIARLO A EEUU, NO A ARGENTINA!!! NO REFORCEMOS A NUESTROS POSIBLES ADVERSARIOS. EL PASAR POR BOCA TE DA VENTAJAS !!!