Todo parece indicar que Rodolfo Arruabarrena repetirá equipo por segunda vez en su ciclo. No hay jugador que quiera perderse esta recta final.
La pelota rodó por primera vez en esta semana en Casa Amarilla. Luego de dos días de descanso y un miércoles para terminar de aflojar las piernas, Rodolfo Arruabarrena realizó una práctica formal de fútbol en la que empezó a delinear el equipo que saldrá el domingo -18.30- a enfrentar a Crucero del Norte. Lo más llamativo pasó por la presencia de Cristian Erbes, que ayer había trabajado en diferenciado y hoy estuvo a la par.
Entonces, con Erbes bien, todo parece indicar que finalmente Arruabarrena repetirá equipo por segunda vez en su ciclo, formando así contra Crucero del Norte: Orion, Peruzzi, Tobio, Diaz, Monzón, Bentancur, Erbes, Colazo, Lodeiro, Tevez y Calleri. Por otro lado, el Vasco paró un once suplente en el que utilizó un 4-3-3 y con este equipo: Sara; Marin, Magallan, Rolin, Komar; Fuenzalida, Cubas, Cristaldo; Palacios, Chavez y Pavon.
¿Hay equipo? Mañana será la práctica en la que se confirmará.