
El entrenador de Boca habló tras una nueva caída en el torneo doméstico en manos de Defensa y Justicia.
El xeneize ayer puso todo lo que tenía disponible y dejó muchas dudas de cara al encuentro con Palmeiras que será el 28 de septiembre. Se repiten los flojos niveles individuales que hacen que lo colectivo desaparezca y encima las pocas chances certeras que tuvo el equipo no se convierten en gol.
De los 11 de ayer salvo Equi, Medina, Barco y Cavani, ninguno estuvo a la altura de la camiseta más pesada del mundo. Distracciones permanentes de Weigandt, Advíncula y Fabra. Lentitud para cubrir espacios de Marcos Rojo y de Pol Fernández. Es muy difícil así y deberá barajar y dar de nuevo el entrenador que se agota la paciencia con el hincha tras 6 partidos sin triunfos con 3 empates y 3 derrotas. Así lo analizó ayer:
El cruce con Palmeiras:
“El equipo va a llegar muy bien al partido de Palmeiras, no tengo dudas. Tengo un equipo de hombres. Hoy nos tocó perder, asumo la derrota y me duele. Hay que recuperarse rápido”.
Su análisis del partido:
“En el primer tiempo fue bastante claro el dominio nuestro y las situaciones de gol. Ellos con muy poquito nos generaron dudas en los últimos 3/4 minutos. Era un partido controladísimo y nos convirtieron.
Es normal que en el segundo tiempo ellos se tiren atrás a cuidar el resultado. Intentamos, pero entramos en un desorden que puede pasar. Duele porque veníamos con la intención de ganar. Tenemos que pensar en lo que sigue”.
Citas: DataRef
