El mediocampista Xeneize habló de todo. Desde el antiguo DT de Boca, su actualidad, sus compañeros y la dura vida que le tocó llevar antes de llegar a Boca.
En dialogo con Supermitre Deportivo, Jorman Campuzano se mostró feliz por su momento actual y dejó varios títulos importantes hablando desde sus inicios hasta llegar a Boca. Mirá:
Sobre su actualidad:
«Esto recién comienza y tengo que aprovechar esta confianza que me da el técnico. Me siento cómodo y es el mejor momento desde que estoy en Boca»
«En Boca siempre hay que estar contento pero con los pies en la tierra y no perder el foco para ser cada vez más eficiente»
La presencia de Riquelme en Boca.
«No tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, pero saber que está en el club y que es de «carne y hueso» nos da la motivación para dar más»
«La presencia de Riquelme nos quita presión por el solo hecho que una persona como el, respetado en todo el mundo, nos dé su confianza. Eso hace que nos saquemos un peso de encima»
«Hubiese sido hermoso jugar con Riquelme. Le pediría las pelotas siempre a los centrales así lo busco siempre a el»
Su momento con Alfaro y con Russo:
«Gustavo fue quien me trajo a Boca. Hablé con el antes que se haga el pase y no lo pensé dos veces porque rara vez Boca te da segundas oportunidades»
«Yo estaba acostumbrado a jugar de único 5 en Colombia, y cuando llego a Boca Gustavo me dice que me iba a enseñar a jugar de doble 5. Yo respeto la decisión del DT»
«Con Gustavo por ahí tenía que tirarme un poco más atrás y con Russo es más ofensivo. Me siento cómodo de ambas maneras pero con Gustavo no pude demostrar. Quizás tenía falta de confianza»
«El técnico me está dando mucha confianza y se que puedo dar mucho más»
Para Campuzano, De Rossi no fue un compañero más:
«Aprendí mucho de De Rossi. Siempre me dijo que no bajara los brazos que puedo dar más»
«De Rossi me habló mucho. Es un padre para mí y un consejero de fútbol. El es hincha y siempre estará pendiente del mundo Boca»
«Daniele me dijo que de todo en cada entrenamiento porque nunca se sabe cuando será el último»
«Yo estaba viviendo cosas personales por mi familia, y Daniele siempre me decía que no baje los brazos que las cosas buenas ya iban a llegar. La verdad es que se extraña»
Jorman abrió su corazón y contó el peor momento de su vida:
«En el comienzo de mi carrera no tenia para alimentarme ni para los botines»
«Rafael Navarro, actualmente en Deporivo Pereyra, fue mi hermano que siempre me ayudó en todo eso: alimentación, botines y me acompañó por un año y medio»
«A fines de 2014 no solo no tenía para comer sino tampoco para vivir. No tenía un techo. Me gusta que la gente vea la situación en la que estuve para que nunca dejen de seguir sus sueños»
«Vivir bajo un puente no es fácil ni lindo. Hoy gracias a Dios puedo estar donde estoy y aportarle más a mi familia»
«Yo no quería volver a mi pueblo, quería quedarme en la capital de Colombia para llegar a algo y conseguir algo. Entonces vivía bajo el puente al aire libre.
«No quería volver hasta los 18 sino tenía que ir al ejército militar. Mi papá me llamaba y me decía que vuelva, pero yo le decía que estaba bien aunque sea mentira, porque no almorzaba ni cenaba, pero yo quería buscar mis sueños»