El lateral derecho que inscribió el Xeneize sobre el final del mercado de pases sueña con vestirse de azul y oro. ¿Se le dará?
Juan Daniel Roa puede ser el último refuerzo de Boca Juniors para la primera mitad de la temporada 2013/14. El lateral derecho de Independiente Santa Fe dialogó con Radio Caracol de su país sobre la posibilidad de venir a jugar en el Xeneize:
A mí me gustaría estar en Boca, yo sé que jugar en Boca es difícil, es un equipo muy grande y la verdad, me gustaría estar allá.
El colombiano relató cómo se enteró de la posibilidad de llegar al Xeneize:
El presidente Pastrana me comentó de la propuesta que había por parte de Boca y uno trabaja siempre para estar en mejores equipos, en este caso Boca.
Sobre la negociación, contó:
Todavía no sé mucho, estoy esperando a ver qué se decide, estoy pendiente del tema, esperando a que se tome una buena decisión. De la negociación del préstamo con opción de compra no sé qué ha pasado, el presidente me dijo que estuviera tranquilo que todavía quedan unos días para decidir.
Por último, Roa relató por qué le llegó esta posibilidad:
Después de los resultados en Copa Libertadores, en la liga, de todo este tiempo de esfuerzo, de hacer las cosas bien, es cuando se ve que los grandes equipos lo quieren a uno.
Escuchá el audio completo: