Ayer, antes del partido ante Lanús, se celebró la reunión anual donde se cumplió con la formalidad de aprobar el último ejercicio financiero.
En el último día de octubre, y pese a que el primer equipo de fútbol profesional masculino disputaba su encuentro como visitante, hubo actividad en La Bombonera. Se trató de la Asamblea de Representantes, que reúne a todos los miembros electos por los socios para aprobar o no las decisiones más importantes del club. En este caso, se le dio luz verde al último Balance, el correspondiente al ejercicio 2018-2019.
Con 121 representantes en el recinto, la última reunión de este estilo aprobó por mayoría simple el ejercicio financiero, que arrojó un superávit económico de 1339 millones de pesos. Sin embargo, todas las agrupaciones opositoras a la actual gestión votaron en contra del mismo.
Ni Daniel Angelici, el presidente saliente, ni el candidato del oficialismo, Christian Gribaudo, estuvieron presentes en el acto. La misma fue presidida por Francisco Quintana, que es el secretario general del PRO, miembro de la legislatura porteña y persona muy influyente en el círculo cercano del saliente Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.
No hubo ninguna novedad sobre las elecciones presidenciales de diciembre. El próximo martes 5 de noviembre, la Comisión Directiva llamará a elecciones, y a partir de allí cada candidato tendrá quince días para presentar la lista electoral definitiva.
Sergio
2 noviembre, 2019 at 00:13
Estas personas todavia no tienen verguenza de aprobar un balance.
De esta comicion directiva inmoral que maneja el futbol profesional.
Con todas las derrotas que tuvieron tanto en el futbol Argentino como en la conmeBol
Ahora me doy cuenta de algo no sabia que Peña esta metido en el mundo Boca carton lleno otro impresentable mas.
Yo me pregunto estos tipos son hincha de Boca.