Más de 15 mil hinchas xeneizes coparon el Bicentenario de San Juan para ver la victoria del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.
El hincha de Boca sabe de acompañamientos. Como dice la canción, «esta es tu hinchada que te sigue a todas partes». La victoria ante San Martín no fue la excepción, y el pueblo bostero copó las tribunas visitantes.
Ante la decisión de la dirigencia sanjuanina de mudarse al Estadio Bicentenario, los simpatizantes boquenses tuvieron a su disposición quince mil entradas, que se agotaron en menos de diez horas. Pese a algunos inconvenientes en el cacheo previo al ingreso a la tribuna, la parcialidad xeneize disfrutó de una tarde soleada y de una victoria del puntero del Campeonato.
Como sucedió en Mendoza ante Godoy Cruz y en el sur del Gran Buenos Aires ante Banfield, la hinchada xeneize llenó las tribunas de calor y pasión, algo que estuvo prohibido en los últimos tiempos por los organismos de seguridad. ¿Dónde será la próxima vez que pueda llevar gente de visitante?