Ocurrió durante el ingreso al estadio para el encuentro frente a Olimpo y habría sido por causas naturales. Pero los problemas de acceso y la interna de la barra no ayudaron.
Un hincha de Boca Juniors murió este fin de semana en la previa del partido que tuvo al equipo de Rodolfo Arruabarrena frente a Olimpo. El fallecido habría sido un hombre mayor que se descompensó y sufrió un paro cardíaco que se llevó su vida de inmediato. El lamentable suceso ocurrió en la puerta 11, que queda sobre Del Valle Iberlucea.
El estadio de Boca Juniors tiene un sistema en distintos puntos que le permite tratar a la gente con problemas cardíacos. Aparantemente el corazón de este hincha no dio tiempo a ningún tratamiento posible, pero con el calor y el amontonamiento de gente por la mala organización de ingresa, no ayudó.
Boca debe empezar a cuidar más a sus hinchas, cortando con los ingresos caóticos y poco humanos. Ayer fue un día olvidable, en el que se mezcló la habitual falta de precaución, con la lucha de una barra – fomentada por la dirigencia – con la policía, que le negó el acceso a la tribuna.
Entre los mercenarios de la barra y la pésima atención al socio, hoy Boca pierde un hincha y una familia a un ser querido.