Boca Juniors tiene un plantel de atacantes de gran jerarquía que luchan por quedarse con la titularidad. Rodolfo Arruabarrena ya eligió a tres que parecen sacar una ventaja.
La llegada de Daniel Osvaldo revoluciona al mundo Xeneize. El delantero llega para aportar su talento y experiencia, justo en uno de los sectores en los que más y mejores variantes tenía Rodolfo Arruabarrena. Si bien el jugador llegará del Inter el próximo miércoles, el técnico ya empezó a diagramar el que será su primer grupo de ataque en el campeonato.
Jonathan Calleri tiene un lugar asegurado debido a una sanción que le prohibe disputar las tres primeras fechas de la Libertadores. A él se le sumarán Federico Carrizo y Juan Manuel Martínez. El Burrito parece haberle ganado el duelo a Andrés Chávez, que seguramente estará el miércoles por la Copa, debido a que igualmente no podía estar ante Olimpo por la roja que vio con Vélez por el desempate.
Este trío ofensivo parece tener una pequeña ventaja, aunque también tiene que ver con la administración de las energías y la disponibilidad ante las sanciones. ¿Qué pasará cuando llegue Daniel Osvaldo? ¿Se mantendrá el 4-3-3?
Mauro
9 febrero, 2015 at 20:16
El burrito le ganó el duelo a Chavez porque el negro está suspendido para la primer fecha del campeonato.
Cristian Salas
9 febrero, 2015 at 21:19
El burrito martinez hace rato que ya perdió el tren. No es para Boca lamentablemente