Angelici le planteó cláusulas y los problemas económicos que tiene el club. Román aceptó cada uno de sus pedidos para volver a jugar con la camiseta azul y oro. Bianchi, el jugador y los hinchas felices.
«Pongan todas las cláusulas que quieran. Yo sólo quiero volver a jugar al fútbol y en Boca». Con esas palabras, Juan Román Riquelme sepultó cualquier duda y selló ante Angelici su vuelta al club. El enganche ya había hablado por medio de su representante sus intenciones de volver. Con el apoyo de Bianchi y las ganas del jugador, la vuelta se hizo posible. El ídolo volvió.
Cansado de la presión de ser el máximo responsable y referente del club más gran del continente. En medio de una relación difícil con Falcioni y Angelici. Román le había dicho adios a Boca en la final de la Copa Libertadores 2012. Su corazón había dudado con el regreso de Carlos Bianchi. Ese padre futbolístico que la vida le dio. Pero aún su mente tenía mayor influencia por sobre su corazón.
Un verano gris para Boca y un par de derrotas ante River hicieron que el teléfono de Carlos Bianchi vibrara con insistencia. Juan Román Riquelme dejó que la pasión supere a la razón y le pidió aquél hombre que lo hizo explotar futbolisticamente de volver a estar juntos.
La noticia llegó y la dirigencia planeó cómo hacer desde lo económico, lo político y lo legal para ver la vuelta del 10. Angelici regresó de un congreso en Qatar con la idea de cambiarle algunos puntos del contrato suspendido que tenía Román como condición para que este regrese. Se juntaron en la cada de Riquelme en San Fernando a las 14.00. El jugador aceptó cada uno de los cambios, no le interesaba el dinero, ni ninguna otra cosa más, sólo quería volver a Boca.
La CD se reunió luego de la charla entre el enganche y el presidente. Todo se hizo oficial. Román mañana estará a las 9.00 de la mañana entrenando con el resto de los jugadores que no jugarán mañana. De esta manera, Bianchi tiene al jugador con el que soñó para este nuevo ciclo. Los hinchas recuperaron a su ídolo, los directivos ganaron espalda política y el jugador la sonrisa. Volvió el 10.
cris
8 febrero, 2013 at 20:18
Mucha Alegria , siete mesos y dias luchando para que regrese a su casa y ya esta adentro.Solo para mi puede empañarlo ,el saber puntualmente a todo lo que Roman se rebajo a estas lacras para volver.Muchas Gracias Roman por volver…angelici no cantes victoria ,con lo que le quitaste a Roman,ahora preparate la lucha por la bombonera comienza.