Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Día Osvaldo: esta noche se dará el esperado debut del delantero que revolucionó al fútbol argentino con su llegada. Con la 23 en la espalda podrá cumplir su gran sueño de jugar en La Bombonera y con la camiseta azul y oro. Ahora deberá demostrar que tiene la jerarquía que todos esperan.
Súper ofensivo: un gran pasador como Gago, un volante creativo como Lodeiro y tres delanteros netos como Palacios, Osvaldo y Chávez. Rodolfo Arruabarrena arma un once de lujo para salir a arrasar a su rival en una Bombonera que estará repleta y llena de ilusión.
Experiencia: el plantel de Montevideo Wanderers tiene un promedio de edad que no alcanza los 22 años. Boca Juniors debe aprovecharse de esto y hacerle pesar el encuentro a su rival. El Xeneize, como institución, es un mito dentro del continente. Hay que jugar con ese respeto.
Contexto: habrá un lleno total en La Bombonera. Los hinchas esperaban ansiosos el regreso de la Copa Libertadores al templo tras un año de ausencia. El jugador número doce siempre apoya y aporta sus latidos que tanto pavor le causan al rival.
Inteligencia: luego de la experiencia con Deportivo Capiatá quedó en claro que no se puede subestimar a ningún rival. A diferencia del equipo paraguayo, Montevideo Wanderers es un equipo que intenta jugar al fútbol y que no dejará pasar ningún espacio que le deje el fondo de Boca.