El rosarino cometió un acto irresponsable que podría dejarlo afuera del once que se medirá con Estudiantes de La Plata.
Pablo Pérez protagonizó una mañana extraña en Boca Juniors. Durante un ensayo de fútbol entre juveniles y aquellos que no pudieron estar ante Arsenal, el volante le pegó dos patadas consecutivas a Tomás Fernández – delantero de la reserva – y Guillermo decidió echarlo de la práctica para evitar un posible conflicto.
Lo que agravó la situación de Pablo Pérez fue que inmediatamente se fue al vestuario, se cambió y se fue sin esperar al resto de sus compañeros que seguían trabajando en el campo. Los cronistas que presenciaron la escena notaron cierto malestar por parte del cuerpo técnico por la actitud del rosarino.
Desde ayer que se especulaba el regreso de Pablo Pérez al primer equipo luego de estar ausente por sanción contra Arsenal. Si bien parecía que Guillermo iba a tener un problema debido al nivel de Gago, Barrios, Bentancur y Maroni, era lógico que igualmente le buscara un hueco por la importancia que siempre le dio al rosarino. Ahora, con esta pésima actitud del referente, crecen las chances de que el Mellizo pueda mantener el esquema y a los protagonistas de un mediocampo que rindió con creces la fecha pasada.
Video: Universo Xeneize
carlos ojeda
4 mayo, 2017 at 18:15
Pablo Pérez es un pelotudo … no debe estar en Boca …..