Enterate cuáles fueron las causas que llevaron a que el Xeneize tenga que afrontar un duro compromiso con dos bajas considerables.
Boca Juniors viajará esta tarde a Perú para disputar mañana (21.15) su primer partido en la Copa Libertadores 2018. La noticia pasa porque el Xeneize se enfrentará a Alianza Lima sin su dupla titular, ya que Paolo Goltz y Lisandro Magallán se quedarán en la Argentina por diferentes dolencias. El Mellizo decidió reemplazarlos en los concentrados con Gonzalo Maroni y la sorpresa de la lista, el central Leonardo Balerdi Rosa.
El parte médico reflejó que Paolo Goltz tiene sinovitis postraumática en su rodilla izquierda, mientras que Lisandro Magallán tiene una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda. Estas dos lesiones exponen la decisión de la dirigencia y del cuerpo técnico de no reforzar este puesto de cara a un semestre clave. El capricho de Gustavo Gómez o nada deja a Boca con solo Santiago Vergini como un relevo de experiencia, ya que atrás suyo aparecen dos juveniles que aún no tuvieron un debut oficial en primera. Además, se dejó ir a Juan Manuel Insaurralde libre, que al menos sería otra opción ante esta situación.
Así quedó la lista:
Arqueros:
1 – Agustín Rossi
12 – Guillermo Sara
Defensores:
18 – Frank Fabra
9 – Leonardo Balerdi Rosa
24 – Julio Buffarini
3 – Emmanuel Más
29 – Leonardo Jara
21 – Agustín Heredia
27 – Santiago Vergini
Volantes:
16 – Wilmar Barrios
14 – Sebastián Pérez
10 – Edwin Cardona
30 – Emanuel Reynoso
20 – Gonzalo Maroni
Delanteros:
17 – Ramón Ábila
7 – Cristian Pavón
11 – Cristian Espinoza
19 – Walter Bou
32 – Carlos Tevez
22 – Júnior Benítez
eduardo
28 febrero, 2018 at 13:35
bueno perdemos seguro para alegria de los peruanos, verginino
ha demostrado casi nada y heredia cero experiencia y debuta en un partido en peru, contra el campeon peruano, no quiero ser agorero pero de minima nos comemos tres
encima no juega nandez
es indudable que el capricho de guillermo entierra a boca,teniamos un cupo de extranjero como es posible y lo peor
esto demuestra que la suerte se puso de traste
marcelo
28 febrero, 2018 at 18:57
la tenemos adentro…. vergini es uno menos… q mala leche che!!!