Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?
VERDE
Exequiel Zeballos y Sebastián Villa: los dos extremos fueron el desequilibrio y el arma principal que tuvo Boca para generar muchas situaciones a Arsenal. El colombiano tiró el centro en el gol de Sández y definió con jerarquía la monstruosa jugada del Changuito. La gran noticia pasó porque el juvenil pudo rendir por derecha, algo que le viene muy bien al club porque no le sobran opciones por esa banda.
AMARILLO
Esteban Rolón: de menos a más. El volante arrancó con dudas junto a los centrals al tener que achicar alto, y sin animarse a pasar para adelante. En la segunda parte mejoró todo lo malo, le metió una asistencia a Villa y ordenó a Boca. Su mejor partido desde que llegó.
ROJO
Cristian Medina: mucho esfuerzo en el retroceso, a la hora de tirar diagonales sin pelota, pero extrañamente en él estuvo muy errático y con pérdidas peligrosas. Debió ser reemplazado y Battaglia lo dejó los 90 minutos en cancha.
Eduardo
5 junio, 2022 at 22:50
concuerdo con el semaforo, boca debio ganar con amplia diferencia, pero es logico que se erren goles en jugadores que no son titulares y juegan esporadicamente
lamento el fallecimiento de Jorge Nuñez mis condolencias a su familia
Nicolas
5 junio, 2022 at 23:34
Mis condolencias a la familia del socio fallecido. Un hecho lamentable.
El juego. Cosas buenas y malas. Pero ganamos. Punto a seguir ganando.
Guillermo
6 junio, 2022 at 05:05
Para mí Molinas y Medina jugaron un buen partido.
Todos, en general.
Buen partido, teniendo en cuenta que son suplentes casi todos los que jugaron.
Hasta Rolón parece que empieza a afirmarse…
Un plantel mediocre y mal armado. Toda del desconsejo.
Nicolas
6 junio, 2022 at 07:30
Sos tan pero tan poca persona que ni siquiera sabes respetar un comentario. No solo eso, fíjate que los dos que escribimos más que hablar de lo bueno y lo malo criticar o no, le deseamos condolencias a la familia del socio fallecido.
Pero vos, saltas con esa estupidez.
Sabes cual es la diferencia. Sos un pobre patético que se cuelga de los resultados. Cusndo las cosas van mal, decís que esta bien, cuando las cosas están bien, aprovechas a decir que vos decías que estaban bien. Sos un mentiroso con cer9 auto critica.
Y mira que quienes hemos criticado te lo hemos explicado. De un equipo que es dos años jugo cuatro partidos bien hay muchis8mas cosas malas. Y uno las marca. Y ahora hay cosas buenas y uno las marca.
Hinesyatus comentarios o lo q digas sabes por donde me lo paso no…? Te mentís a vos mismos.
Quisiera saber si cuando rajaron a russo y vos lo defendias pensaste lo mismo del consejo. Lo mismo le estuvo por pasar a bataglia. Que bueno que ahora le va bien.
Sos patético guillermo.
Mencho
6 junio, 2022 at 07:40
Careta. Tus condolencias son un saludo a la bandera. Resulta que toda la gente que no hace lo mismo que vos debe ser insultada. Estas ahí en la computadora esperando para insultar a la gente. FORRO
Nicolas
6 junio, 2022 at 11:45
No se entendió mucho lo que quisiste decir hijo. Pero no te metas que no es con vos. Con enfermos no hablo ya te dije… cacarea nomas… saludos.
Meta
6 junio, 2022 at 11:33
Medina es crack ayer jugó bien. Siete jugadores de inferiores en la formación inicial. Vamos los pibes!
Guillermo
6 junio, 2022 at 13:25
Impresionante número. Para encontrar algo así hay que ir hasta la época de Rogelio Domínguez DT, 1973-75.
Al comienzo jugaban Sánchez, Mouzo, Tarantini, Trobbiani, Potente, Ferrero y Ponce. Pero no recuerdo otro momento igual.
Y encima ya empieza a aparecer Taborda, que me genera grandes expectativas.
Están haciendo las cosas muy bien en Boca, desde que se fueron los genios de las finanzas.
Meta
6 junio, 2022 at 19:05
Yo creo qué ayer si entraban Vega y Barco de volante, le hubieran sumado mucho más al equipo y cerrabamos antes el partido. Pero entiendo qué ni es fácil ponerlos para no quemarlos ni tampoco podes descuidar a los jugadores con trayectoria. Taborda entró medio flojo, ojalá le sigan dando chances porque tiene con qué destacarse.